AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Se le mete el diablo y agrede a militantes de morena que recababan firmas para enjuiciar a los expresidentes.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps. Satanica mujer agrede a militantes de morena miemtras realizaban la recolección de firmas en al zona centro de Altamira.

Con un vocabulario fluido y hará con amenazas de muerte a los que estaban recepcionando las firmas para enjuiciar a los expresidentes fueron agrededidos por una desquiciada mujer que es militante a otro partido distinto al de morena.

La mujer que estallara en cólera responde al nombre de Blanca Estela Mejorado García, la cual al ser abordada por los encuestadores sin saber que la tipa respondería con agresiones físicas y verbales e inclusive con amenazas de muerte.

Adolfo Latosfki quien se encontraba como responsable lamentó la situación ocurrida con la fémina la cual fue detenida por elementos de la PEA y trasladada a las barandillas de la localidad y puesta al agente Ministerio público ya que podría se procesada por la amenazas de muerte a los encuestadores.

Los hechos se registraron en la plaza principal de Altamira en donde se instaló un módulo para recabar firmas y juzgar políticamente a los ex presidentes desde Carlos #Salinas de Gortari hasta Enrique #PeñaNieto.

Una mujer llegó y preguntó algunas dudas que tenía, se retiró del sitio hacia la presidencia municipal luego regreso y comenzó a gritar palabras altisonantes para posteriormente golpearlos y amenazar de muerte a una mujer y a Arturo Guerrero quién se encontraba atendiendo a los interesados a firmar.


Rompió sillas y mesas de plástico que estaban en el módulo, luego de llegar la policía estatal  nada hicieron y dejaron ir a la señora quien se salió de sus cabales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba