Seguridad

Niño mata a su mamá y a sus 3 hermanos porque perdió en un videojuego

Lahore, Pakistán / Redacción:

Un homicidio múltiple conmocionó a la población de Pakistán pues un adolescente de 14 años, fue aprehendido al confesar que asesinó a su madre y a sus 3 hermanos, tras perder una partida de un juego en línea llamado PlayerUnKnown‘s Battlegrounds (PUBG).

Este videojuego online, consiste en batallas de combate a muerte en las cuales, pueden participar hasta 100 usuarios simultáneamente.

El menor estaba jugando y después de perder la partida, en un ataque de ira buscó el arma de fuego que tenía su madre.

Luego se dirigió a su habitación, disparó contra ella y sus 2 hermanos; al escuchar los tiros, su hermano mayor fue a ver qué sucedía y también le disparó.

Después del crimen, el atacante se dirigió a su cuarto y durmió un poco; posteriormente se deshizo de la pistola y cuando se aseguró que no había ninguna evidencia en su contra, volvió a su vivienda y fingió que todo había pasado mientras él dormía.

Al comienzo, las autoridades de la ciudad de Lahore en Pakistán, creyeron la versión del adolescente, pues se sostuvo por varios días; sin embargo, el equipo de criminalística halló manchas de sangre en su habitación y en su vestimenta: con todas las pruebas, el menor admitió la autoría del crimen.

Notas relacionadas

Botón volver arriba