Seguridad

Persecución deja un muerto

Reynosa, Tam.

Luego de atender un reporte de hombres armados al oriente de la ciudad, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por lo que repelieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes y presuntamente liberaron a un hombre en el compartimento de una camioneta la cual fue asegurada, además decomisaron una arma larga y un oficial resultó herido al caer de una patrulla.

Otros delincuentes más lograron escapar a bordo de dos unidades más, de los hechos tomaron conocimiento autoridades ministeriales.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 4:10 horas de ayer en la carretera Reynosa-Río Bravo.

Al atender el reporte de hombres armada, las autoridades estatales visualizaron al menos tres camionetas de las cuales tripulantes lo agredieron a balazos por lo que se suscitó una persecución y balacera al oriente te de la ciudad.

Uno de los delincuentes fue abatido a balazos en la agresión armada, supuestamente un hombre fue encontrado amarrado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban y un oficial resultó herido al caer de la caja de la patrulla.

Mientras que en el interior de la camioneta Chevrolet, las autoridades encontraron una arma larga y otro objetos ilícitos.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento del enfrentamiento y hacer el levantamiento del cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba