Zona Sur Tamaulipas

Más viviendas dignas son construidas para familias maderenses

En Ciudad Madero, se lleva esperanza a las familias que más lo necesitan, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa impulsando la construcción de viviendas dignas a través del programa FISM.

Tan sólo en esta semana, el munícipe arrancó con la construcción de 16 viviendas de las 59 que serán entregadas este año, acudiendo para ello, a la Ampliación Emiliano Zapata donde 30 ciudadanos serán beneficiados con la entrega de cuatro dormitorios con baño y un dormitorio con cocina.

“También acudimos a la colonia Adriana González para hacer realidad este importante proyecto,  el compromiso siempre ha sido atender a las familias que más lo necesitan y estamos dando cumplimiento a los maderenses que por muchos años conservaron el anhelo de contar con un patrimonio”, aseguró Oseguera Kernion.

En compañía del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, y el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, el Presidente Municipal procedió a colocar una de las primeras piedras en la edificación de estos nuevos hogares.

Cabe señalar que la inversión en dicha colonia, será de 1, 276,446.84 pesos a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, como parte de un programa que beneficiará en el 2020 a 59 familias con una inversión total de 10, 310,749.29  pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba