Zona Sur Tamaulipas

Comapa cambia bombas en planta Laguna de la Puerta

La Comapa Zona Conurbada realizó el cambio de una pieza de bomba vertical del equipo de bombeo en la planta de agua cruda “Laguna de la Puerta”, con el fin de garantizar la eficiencia y adecuado suministro del servicio en las colonias Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde de Ciudad Madero.

El personal de la Gerencia Técnica del organismo realizó la instalación de la bomba que hace la función de la extracción del líquido; con la cual se estará trabajando al cien por ciento la planta asegurando el abastecimiento de agua que brinda el organismo a los usuarios de estas colonias.

El Dato. Nuevos equipos Con esta nueva bomba, la planta de agua cruda contará con tres equipos en disposición para más almacenamiento del líquido, con los cuales se refuerza la infraestructura de la potabilizadora.

La obra se realizó por instrucciones del gerente general de Comapa Zona Conurbada, Jorge Federico Rivera Schotte, y es con el objeto de garantizar la eficiencia y adecuado suministro del agua potable en las citadas colonias.​

Notas relacionadas

Botón volver arriba