Nacional

Trump insiste con muro porque está caliente con elecciones, estima AMLO

“Cuando hay elecciones hay mayor manifestación de opiniones. Se encienden las pasiones, brota el entusiasmo, así es en todo el mundo”

Foto: EspecialLa semana pasada, Trump resaltó que México “entiende” que va a pagar por el muro, y se hará mediante el peaje que cobran a los autos que ingresan a Estados Unidos desde el país

CompartirShare on whatsappShare on facebookShare on twitterShare on emailShare on print

Al darse en un contexto electoral, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse sobre la insistencia de su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, de que México pague el muro fronterizo.

“Hay que tomar en consideración que en cualquier parte del mundo, en México, en Brasil, en Francia, en el Reino Unido, en Estados Unidos, en Japón, cuando hay elecciones hay mayor manifestación de opiniones. Se encienden las pasiones, brota el entusiasmo, así es en todo el mundo.

“Estados Unidos en 45 días va a haber elecciones, imagínense cómo está de caliente ese asunto, ojalá y no pase a mayores pero como es legítimo los candidatos están expresándose, por eso lo más adecuado es esperarnos a que pasen las elecciones”, expresó al ser cuestionado durante La Mañanera de hoy.

La semana pasada, Trump resaltó que México “entiende” que va a pagar por el muro, y se hará mediante el peaje que cobran a los autos que ingresan a Estados Unidos desde el país.

Notas relacionadas

Botón volver arriba