Seguridad

Doble volcadura en la colonia López Mateos; Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó herido al volcar en su vehículo, luego de que fue chocado por el conductor de una camioneta que también volcó, sin embargo este último logró huir del lugar.

Cerca de las 21:20 horas de este miércoles, Margarito “N”, el conductor de un Volkswagen tipo Pointer, se desplazaba por la calle Juan Bautista de sur a norte, en la colonia López Mateos.

FOTO 1

Todo iba con normalidad, hasta que llegó al cruce con la calle Maratines, donde el conductor de una Chevrolet tipo Equinox, en color blanco, que viajaba de poniente a oriente, se pasó el alto.

Como resultado, se originó un encontronazo tan fuerte que ambas camionetas quedaron volcadas, la Pointer sobre su lado derecho y la Equinox con las llantas hacia arriba.

FOTO 2

En cuanto a los conductores, Margarito quedó herido en el interior de su camioneta con diversos golpes, mientras que el conductor de la Equinox, y aparentemente un acompañante, lograron salir por sus propios medios y huir a pie con rumbo desconocido.

Tras el fuerte estruendo, los vecinos salieron de su casas y al ver el accidente llamaron de inmediato al 911.

FOTO 3

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes con ayuda de los familiares de Margarito lograron sacarlo de la “troca” y finalmente le brindaron los primeros auxilios, pero por fortuna los golpes que sufrió no requerían atención especializada.

Elementos de Protección Civil y Bomberos también se hicieron presentes y revisaron que no hubiera fugas de aceite.

FOTO 3

Los tránsitos tomaron conocimiento del accidente y tras el peritaje, observaron varias botellas de cerveza en el interior de la Equinox, por lo que se cree que el conductor manejaba borracho y a exceso de velocidad.

Los vehículos fueron puestos en su posición original y remolcados al corralón, mientras que los agentes viales le indicaron al afectado que presentara una denuncia al Ministerio Público para que pudieran investigar al responsable del accidente y que pagara por los daños que causó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba