Zona Norte Tamaulipas

Protestan ante Comapa por incremento al 100 por ciento en tarifas

Reynosa.- Habitantes de la colonia Villas del Roble de Reynosa, organizados con el Movimiento Antorchista y encabezados por la dirigente Nataly Torres Guerrero, se dieron cita en la Comisión de agua potable y alcantarillado (COMAPA), para plantear ante la gerencia comercial la revisión y ajuste en las tarifas.

Los afectados mencionaron que a raíz de la pandemia, la situación económica ha golpeado severamente a todos los mexicanos y desde marzo varias familias se han visto afectadas, pues varios de ellos perdieron sus empleos.

Denunciaron que la dependencia aumentó el costo un 100% que desde el mes de septiembre se tenía, ante eso las familias afectadas organizadas con el Movimiento Antorchista, acudieron ante las autoridades para plantear el problema.

La comisión fue atendida por el gerente comercial  Fernando Herrera Martínez, quien se comprometió a realizar la revisión personalizada de cada uno de los montos que pagan estas familias, haciendo los ajustes necesarios para que cada uno  tenga posibilidad de pagar el servicio y sea este un apoyo verdadero para las familias de escasos recursos.

Los inconformes acordaron regresar el día martes para continuar con los trámites ante la oficina de facturación de la dependencia para que se haga la revisión y ajuste de los montos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba