TampicoZona Sur Tamaulipas

Mujer intenta suicidarse del puente.

Por: Jose Juan Tomás

Tampico, Tamps.- Una mujer que intentaba arrojarse desde lo más alto del puente Tampico con la intensión de quitarse la vida originaria de pueblo viejo Veracruz fue rescata por elementos de la PEA y de la Policía municipal de pueblo viejo, hasta el momento se desconoce los motivos que originó la tomar esta decisión.

En redes sociales también circuló información respecto a la ubicación de una mujer en la estructura que divide a los estados de Tamaulipas y Veracruz.

En una gráfica tomada desde la parte de abajo del puente, se alcanza a observar a la fémina, que supuestamente tenía intenciones de acabar con su vida.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal con base en Pueblo Viejo así como algunos familiares de la mujer acudieron a apoyar en su rescate, logrando convencerla de que no se aventara del puente.

También arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tampico, para colaborar con las acciones que finalmente lograron evitar un final trágico.

De acuerdo al reporte de autoridades policiacas, la mujer de 38 años de edad, sufre de depresión, por lo que en un momento de crisis tuvo las intenciones de atentar contra su integridad, arrepintiéndose tras escuchar un diálogo de apoyo por parte de elementos policiacos.

Finalmente, los uniformados señalaron que la oportuna intervención de testigos que reportaron la situación a través de redes sociales, fue lo que cambió el destino de esta historia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba