VIRAL

Ella es Katty Martínez, goleadora del Tigres femenil (+foto+video)

La joven de 22 años, nacida en San Nicolás de los Garza, llegó a los 60 goles en el cuadro regiomontano, e incluso anotó un gol que se volvió viral en redes sociales

Katty Martínez

Foto: Twitter @CITEC_FutbolEste domingo Tigres de la UANL venció a las Xolas de Tijuana, con marcador de 6-1, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil

Este domingo Tigres de la UANL venció a las Xolas de Tijuana, con marcador de 6-1, en partido de la Jornada 4 de la LIGA BBVA MX Femenil.

En el encuentro la delantera del Tigres femenil Katty Martínez consiguió su tercer doblete consecutivo, esto en el Estadio Universitario.

La joven de 22 años, nacida en San Nicolás de los Garza, llegó a los 60 goles en el cuadro regiomontano, e incluso anotó un gol que se volvió viral en redes sociales.

Al minuto 66 la delantera firmó el quinto con una impresionante volea desde el manchón de penal, marcando el 5-1; a sólo 4 minutos de haber anotado su primer tanto del duelo.

Cabe mencionar que 30 de los 60 goles de Katty Martínez han sido en el Estadio Universitario, misma cifra que consiguió el argentino Lucas Lobo en su paso por Tigre, señalaron medios.

Martínez Abad debutó el 28 de julio de 2017, en el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro vs Tigres.

En su trayectoria esta su participación en la Copa del Mundo Sub 20 Papúa Nueva Guinea y Copa del Mundo Sub 17 Canadá.

A inicios del pasado mes de agosto, la futbolista regia dio positivo a Coronavirus, y fue en sus redes que explicó que no había presentado ningún síntoma.

“Gracias a dios soy asintomática y pues ya estoy siguiendo los protocolos del club y todo lo que tengo que seguir ya estoy aislada totalmente en mi cuarto y siguiendo todas las recomendaciones”, expresó.

En esa ocasión recordó a sus seguidores la importancia de cuidarse y seguir los protocolos de salud.

Notas relacionadas

Botón volver arriba