Cd. MaderoSin categoríaZona Sur Tamaulipas

Abuelito pide el apoyo de la autoridades se queda sin casa invade un ex módulo de seguridad para habitar.

Reportero: José Juan Tomas.

Ciudad Madero, Tamps.- Una persona de la tercera edad de nombre Rubén Villegas Castro solicita el apoyo de la autoridades ya que tras quedarse, sin empleo fue desalojado de la casa que rentaba por lo cual con apoyo del ex dirigente ferrocarilero para pudiera habitar lo que fuera el ex módulo de la extinta Policía metropolitana, en la colonia tinaco frente a la plaza galeana.

A la edad de los 9 años, perdió el brazo izquierdo por una descarga eléctrica que sufrió cuando veía el carnaval en la azotea de una vivienda, que se localizaba en el cruce de la Avenida Primero de Mayo y 13 de Enero en la zona centro de la Urbe Petrolera.

Debido a que se calcinó el brazo ya no se lo pudieron salvar, a pesar que lo trasladaron en un avión a la Ciudad de México en donde recibió atención médica en el Seguro Social hasta los 14 años.

«De manera inconsciente no supe lo que hice y lo agarré, me calcinó la mano y ya no me la pudieron salvar, una de las orejas me la reconstruyeron, me quitaron piel de la pierna para taparme algunas heridas, me hicieron muchas operaciones en el cráneo».

refirio que no ha recibido el apoyo de ninguna autoridad ya que por su discapacidad le dan trabajo lo cual sobrevive con lo que los vecinos de esta colonia le dan por lo que se le hace un llamado a las autoridades federales.

para que sea incluido en el programa de discapacidad, el sexagénario vive en ese módulo con su perrita ” charita” y sus seis gatos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba