TampicoZona Sur Tamaulipas

Lluvia aumentó riesgo en edificios de zona centro de Tampico

Para poder llevar a cabo algún mantenimiento tienen que pedirle permiso al INAH a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

JESÚS ALBERTO GARCÍA

La lluvia de este fin de semana ya comenzó a presentar problemas en los edificios del Centro de Tampico, como el edificio de Telmex, que comenzó a presentar desprendimiento de concreto.

Desde la tarde de este viernes se detectó el daño, se acordonó la banqueta de la calle Díaz Mirón hasta la calle Colón, para evitar que los peatones circularán por dicha zona y se expusieran.

Pedro Romerosecretario de Protección Civil, acudió al lugar y dijo que se le ordenó a la empresa colocar un techo de madera en la entrada de la oficina y evitar riesgos a los usuarios.

El edificio es histórico y para poder llevar a cabo algún mantenimiento tienen que pedirle permiso al INAH a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano del municipio.

Mientras tanto, la banqueta estará fuera de servicio en el tramo correspondiente al edificio de Telmex, debido a que hay varios fragmentos desprendidos.

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba