AltamiraZona Sur Tamaulipas

Hospital Sinaí se niega a reembolsar anticipo de parto.

Por: Jose Juan Tomas.

Altamira Tamps. Familiares parte de Diana Patricia exigen que el hospital Sinaí les rembolse el anticipo que habían otorgado para apartar el paquete de parto ya que le fue negada la atención ya que le faltaban 800 para poder cubrir los $8990.00 que era la totalidad de la cuenta.

“estaba programada para ese día nos dijeron que el doctor todavía no llegaba que llegaría como a las 12 y nos regresamos ya que llegamos como a las 9:00 a.m., estábamos aquí en la plaza y nos regresamos a la casa ya que nos habían dicho que regresáramos como a las 12:00 horas otra ves a la cita ya y fue hasta las tres de la tarde dijeron que se tenía que liquidar toda la cuenta pero en ese momento ya me había descompletado ya que me cobraron de nueva cuenta la consulta cuando ella ya venía por labor de parto e inclusive le dije que me esperarán en lo que iba a retirar, y ello dijeron que no y no la atendieron y tampoco me la quería dar ya que me decían que tenía que tener una ambulancia, fuimos al DIF y no había y mi cuñado me hablo al 911 cuando llego la Cruz Roja y la trasladaron y fue a la altura de monte alto cuando entro en labor de parto.”

Por lo que ha acudido en varias ocasiones a solicitar que le sea rembolsado la cantidad que habían dado de anticipo y que los encargados de está clínica privada se niegan a devolver el dinero de un servicio que no fue otorgado.

Por su parte Moisés de Jesús Hernández esposo de la fémina cito que no descarta interponer una demanda ante la Profeco y derechos humanos. Ya que la en la forma que fue tratada su esposa fue por demás inhumana de parte de los médicos de este hospital privado.

“Estoy buscando el apoyo de asesoría para interponer una demanda ante la Profeco y derechos humanos Ya que la forma en que trataron a mi esposa fue inhumano ya que pusieron en riesgo la integridad de mi esposa y la de mi hijo”.

Finalizó diciendo que en un inicio le habían dicho que le regresarían el anticipo y ahora me salen que no me devolverán el anticipo ya que estaba estipulado en el contrato de que habría reembolso en caso de Cancelación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba