Zona Centro Tamaulipas

Vuelven los tianguis; trabajaran al 50% y con túneles sanitizantes

El Jefe del Departamento de Inspección Fiscal del Municipio, Jaime Cruz Espinoza informó que a partir de este fin de semana se reactivará la instalación de los Tianguis en Avenida La Paz, así como en la Colonia Libertad y Manuel A. Ravize.

Destacó que la instrucción que se tiene, es que dichos espacios deberán operar con solamente el 50% de los vendedores, para lo cual agregó que se establecerá una estricta vigilancia en la cual participarán el personal del departamento de inspección fiscal, pero también Coepris, con apoyo de elementos de la Policía Estatal y Tránsito.

Dada a la importante afluencia de gente que suelen acudir a los tianguis en sábados y domingos, se indicó que en estos espacios se van a instalar túneles sanitizantes, además de que también se distribuirán gel antibacterial y cubrebocas entre los visitantes.

” En los tianguis más grandes que son los que se instalan en avenida La Paz, en la colonia Ravize y en la Libertad tenemos la instrucción de colocar túneles sanitizantes y también se va repartir gel antibacterial y cubrebocas” expreso.

Como parte del protocolo sanitario, agregó que se restringirá el acceso a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, además de que los comerciantes también deberán guardar una distancia prudente entre cada puesto y contar con gel antibacterial y cubrebocas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba