Seguridad

Joven ebrio derrapa en su moto

Por Moisés Coss Ortiz/ Astronoticias

En Ciudad Mante, Tamps.- Desfigurado del rostro terminó un jovencito  tras  derrapar de la motocicleta en la que manejaba en presunto estado de ebriedad esto en la Colonia Del Bosque.

estos hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando el chofer de una motocicleta circulaba por la calle Fresnos en dirección de norte a sur en estado de ebriedad.

Al llegar a la entrada de conocida empresa longuistica  el conductor perdió el control de los manubrios de su unidad marca Honda  para terminar derrapando y caer sobre la superficie de rodamiento lesionado.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron de que un joven se encontraba tirado sobre el pavimento y de inmediato dieron parte al departamento de emergencias 911 para qué enviaran a los paramédico auxiliarlo.

Fueron los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes arribaron al lugar para atender al conductor que fue identificado como José Guadalupe Torres López de 24 años de edad, quién dijo tener su domicilio en la Colonia Benito Juárez.

El cual fue atendido de una herida en el pómulo derecho y región frontal, siendo trasladado al área de urgencias del Hospital General dónde quedó hospitalizado.

Por su parte elementos de Tránsito Local  arribaron al lugar para determinar la responsabilidad del accidente ordenando que la motocicleta fuera llevada al corralón oficial por una grúa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba