Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Embiste y rompe pie a un ciclista en NLD

El ciclista resultó con un pie fracturado

Nuevo Laredo.- Un ciclista resultó con un pie fracturado tras ser embestido por la conductora de un automóvil compacto, en hechos registrados en la avenida César López de Lara.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al cruce con Zaragoza y de inmediato auxiliaron al ciclista identificado como Juan José, de 43 años.

El hombre presentaba una lesión en su pie izquierdo con probable fractura, por lo que era necesario su traslado inmediato a un hospital de esta frontera.

Los datos recabados en el lugar señalan que el accidente lo causó la conductora de un automóvil Pontiac y la que mostraba gran preocupación.

Incluso se le observó dialogando con el lesionado a quien ofreció todo tipo de ayuda.

Los paramédicos ofrecieron llevar al ciclista a un hospital, pero la conductora dialogó con el afectado y ambos llegaron a un acuerdo.

Según lo informado, ella aceptó hacerse cargo de su hospitalización y curaciones.

El ciclista pidió también la reparación de su bicicleta, ya que ésta era de tipo muy especial para sus ejercicios.

La causante del accidente le dijo que ella se haría cargo de todo sin necesidad de que intervinieran las autoridades de vialidad.

Sobre el accidente, el ciclista dijo que circulaba de sur a norte por la avenida César López de Lara y al llegar a la calle Zaragoza, la conductora del carro estaba parada a mitad del camellón y otro vehículo tapó su visibilidad y avanzó, y se produjo el choque.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba