PrincipalZona Sur Tamaulipas

Empleado de la Sedesol sufre grave accidente

Con lesiones diversas en el cuerpo, pero sin ninguna de ellas de consideración, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la región sur de la entidad se accidentó en la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 40 después de salirse de la carretera y dar varias volteretas en el automóvil compacto que manejaba.

En base a los datos proporcionados por la autoridad de Caminos, el accidente ocurrió entre 5 y 6 de la tarde de este jueves en la carretera Tampico-Mante, a la altura del kilómetro 40, en el tramo comprendido entre Altamira y Villa Cuauhtémoc.

El funcionario lesionado es Martín Luna Avalos, quien se desempeña como coordinador de la Sedesol en la zona sur de esta entidad tamaulipeca, quien de forma milagrosa resultó ileso a pesar de lo destrozado que quedó el vehículo Aveo color blanco que manejaba de norte a sur.

En base al peritaje de la autoridad de Caminos, el vehículo después de abandonar la cinta asfáltica, dio varias volteretas, por lo que afortunadamente su ocupante resultó con golpes menores.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de una unidad de rescate médico a valorar al empleado federal, quien afortunadamente vive para contarlo

Notas relacionadas

Botón volver arriba