Seguridad

VIDEO: Asaltante asesinan a pasajero de una combi en Naucalpan

Foto: Especial

El joven falleció al llegar al hospital

Por Redacción
Compartir esta publicación

Un joven de 24 años murió luego de que un asaltante disparara contra él, durante un asalto ocurrido en una camioneta tipo “combi”, en la ruta El Molinito a Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México.

El joven baleado falleció al llegar al hospital, de acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes 28 de agosto, cuando dos sujetos asaltaron a los pasajeros del vehículo de transporte público para robarles sus teléfonos celulares y sus carteras.

En un vídeo grabado por uno de los pasajeros durante el asalto se observa a los delincuentes pedir a los pasajeros que depositen sus pertenencias en una bolsa roja; un asaltante golpea al joven que se encontraba sentado junto a la puerta de acceso, poco después el otro sujeto se acerca y le dispara en el abdomen.

“Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, dice el agresor.

Antes de bajar de la unidad, los asaltantes amenazaron al chofer, para que no hiciera señales de alerta, porque “¡ya sabemos dónde vives!”, le advirtieron.

Al bajar los ladrones, los pasajeros se quedaron imposibilitados de llamar a una ambulancia o patrulla y trataron de auxiliar al herido.

La mayoría optó por seguir la ruta hasta “La Bodega” donde sabían que siempre hay patrullas.

Las autoridades de la Fiscalía mexiquense, confirmaron que el joven falleció el mismo viernes al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.

Notas relacionadas

Botón volver arriba