Nuevo LaredoSeguridad

Perro “corretea” a motociclista y al huir vehículo lo arrolla en NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un motociclista resultó lesionado cuando su unidad de dos ruedas recibió el fuerte impacto de un automóvil que se dio a la huida, tras invadir una vía de preferencia en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Javier ‘N’, de 62 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), quienes de inmediato lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM), donde se tuvo que quedar internado.

Se desconocen los datos de la unidad motriz responsable, ya que no detuvo su marcha, abandonando a su víctima a su suerte.

Trasciende que el conductor responsable circulaba de poniente a oriente sobre la calle 22, al llegar a la intersección con la avenida cuatro, da vuelta a la izquierda e invade una vía de preferencia.

Por la avenida 22, de oriente a poniente, se desplazaba Don Javier, a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo FT125 modelo 2018, sin placas de circulación, quien venía a máxima velocidad, ya que se encontraba huyendo de un perro que lo iba correteando para tumbarlo de la motocicleta y morderlo, chocando de frente contra el vehículo, tras el impacto salió proyectado por más de cinco metros y quedó tendido en el pavimento.

El motociclista resultó lesionado, por lo que recibió el apoyo de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), de la unidad médica 936, destacamentada en la subestación número cinco.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), realizaron el peritaje, estableciendo que la unidad motriz que se dio a la huida invadió una vía de preferencia, además de conducir en forma temeraria, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Vox populi

Notas relacionadas

Botón volver arriba