AltamiraZona Sur Tamaulipas

En crítica situación económica se encuentran los Gimnasios en Altamira.


Por: Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.- En severa crisis económica se encuentran empresarios de gimnasios, tras cinco meses de estar cerrados por la contingencia sanitaria.

El propietario del Gimnasio ” Universal gym” en la zona centro de Altamira, José Antonio Olvera Márquez, señaló que a pesar de estar cerrados por cinco meses los recibos de la Comisión Federal de electricidad, ( CFE), y de la COMAPA siguen llegando a una tarifa demasiada alta por lo cual han mermado la economía de varios empresarios del ramo por lo que al menos cinco gimnasios ya no reabrirán sus puertas.

“Hemos platicado los dueños de los gimnasios bueno todos estábamos en la misma sintonía se estaban preparando con el gel antibacterial, con el sanitizante, pues con todas las medidas que el sector salud, cuando nos dieron la indicación de que también teníamos que cerrar.

Este fin de semana salió una nota en un medio Nacional en la cual señalaba que estábamos en semáforo amarillo y que a partir de hoy se abrirían de nueva cuenta los gimnasios, ya que cuando empezó toda esta situación las autoridades del sector salud nos dijeron que iba ser necesario que se cerrará, y es desde entonces que hemos estado pasando en una situación crítica ya que hemos tenido que desocupar personal en mi caso tengo a diez personas laborando conmigo”.

Olvera Márquez enfatizó que como empresario del ramo espera al igual que todos los demás empresarios esperan con ansias a que sean reabiertos los gimnasios para seguir apoyando a familias que laboraban con ellos ya que sólo han podido mantener un 30% del personal que contaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba