Seguridad

Detienen a chofer de tractocamión por daños a cámaras C4 en Tamaulipas

Reynosa, Tamps.– El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que personal de la Policía Estatal aseguró un tractocamión y detuvo a un hombre por haber provocado daños en cámaras de C4.

Aproximadamente a las 23:10 horas, elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia acudieron a un llamado que advertía que en las calles Chihuahua y Revolución, de la colonia Esfuerzo Nacional, el conductor de un vehículo pesado intentaba derribar un poste en el que se ubica equipo de videovigilancia.

Los policías estatales arribaron al lugar ubicando el tractocamión de cabina blanca, sin caja. El conductor al percatarse de la presencia policial intentó impactar la pesada unidad en contra de la patrulla, sin lograr su objetivo, para posteriormente intentar darse a la fuga.

vivienda. Los efectivos estatales procedieron a asegurar el perímetro, logrando la detención del conductor.

El detenido y el tractocamión fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que se integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

El universal

Notas relacionadas

Botón volver arriba