Zona Sur Tamaulipas

Prohíben a dos regidores de Madero salir de la ciudad

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Un Juez de Control dictó medidas cautelares a dos regidores de Ciudad Madero que están implicados en la agresión a la joven Lilliana y consisten en que no pueden salir de la ciudad y deberán acudir cada ocho días a firmar en el juzgado.

En este caso están involucrados los ediles del Partido del Trabajo, así como su hijo, quien también laboró en la administración municipal.

La abogada, Nury Violeta Romero Santiago mencionó que la audiencia inicial comenzó este jueves y continuará el próximo 22 de marzo, por lo que ese día se determinará si hay vinculación.

“Se dictó medida cautelar y estas personas tendrán que estar firmando su proceso y no podrán salir de su jurisdicción de donde radica, son medidas bajo la responsabilidad y criterio del juez, el martes vamos a continuar para saber si son vinculados o no”.

Señaló que la petición es que se haga justicia, si son o no culpables, que la autoridad determine responsabilidad, “que salga la verdad y que se haga justicia para cualquiera de las partes”.

Por Oscar Figueroa

Notas relacionadas

Botón volver arriba