Seguridad

EBRIO EN MOTO CHOCA MOTONETA en panuco.

pánuco ver. Jose Juan Tomas.

ebrio sujeto casi pierde la vida al estrellar la motocicleta en la que viajaba contra otra motocicleta que era guiada por un mujer, sobre calle Díaz Ordaz cerca la central camionera de panuco Veracruz.

El sangriento accidente que atrajo a una gran cantidad de curiosos, se registró alrededor de las 14:45 horas, el primer responsable del choque, responde al nombre de Edgar «A», de la colonia Hernández Ochoa, quien se presume viajaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, y circulaba a exceso de velocidad.

El sujeto que terminó con golpes y heridas en todo el cuerpo, viajaba en una motocicleta e impactó a una motoneta, guiada por una mujer que responde el nombre de Jessica Johana de 34 años de edad.

El bebedor fue atendido por socorristas de la Cruz Roja división Pánuco, y fue trasladado a la clínica del IMSS en esta localidad.

En tanto la fémina recibió los primeros auxilios en el punto por paramédicos del DIF municipal, no requiriendo traslado a ningún nosocomio.

Ambas unidades motrices, se indicó, circulaban sobre el bulevar con dirección a la cabeza Olmeca, la primera a exceso de velocidad e impactó por alcance a la segunda unidad.

Elementos de Tránsito del estado,arribaron al punto del percance y procedieron a acordonar el lugar y tomaron conocimiento del accidente, a fin de lograr conclusiones, aunque extraoficialmente toda la responsabilidad se le atribuye al ebrio

Notas relacionadas

Botón volver arriba