MatamorosPrincipal

Integran Comisiones del Cabildo que recibirán a autoridades, en Segundo Informe de Gobierno del Alcalde Mario López

Los integrantes del Cabildo designaron a las comisiones integradas por síndicos y regidores que recibirán al Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya o a su represente personal, así como también al alcalde Mario Alberto López Hernández durante el Segundo Informe de Gobierno que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre.

Durante la sexagésima segunda sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó la fecha, hora y lugar para la realización del Segundo Informe de Actividades que rendirá el Republicano Ayuntamiento de Matamoros, por conducto del Alcalde Mario López, el cual se llevará a cabo el día antes mencionado, a las 11:00 horas en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

En esa misma sesión, también se definió que la Comisión de integrantes del Cabildo que recibirá al Gobernador Américo Villarreal Anaya, o a su representante, estará formada por los regidores: Julia Rosa Favila Castillo, Alejandro Cerezo Ruiz, Ana Luisa Martínez Treviño y Héctor Silva Santos.

En tanto que la comisión que recibirá al Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández estará integrada por: la primer síndico, Laura Enedelia Cárdenas; por el segundo síndico, Alejandro Villafañez Zamudio y por los regidores Claudia Astrid Jiménez Ledezma e Ismael García Ramos.

En su Segundo Informe, el Presidente Municipal informará al pueblo de Matamoros los avances que registra la ciudad en materia de pavimentación, infraestructura educativa, modernización de los servicios públicos y los proyectos multianuales que harán que esta frontera sea referente nacional.

Notas relacionadas

Botón volver arriba