VIRAL

Abandonan cuerpo de mujer embolsado en Querétaro

Fueron pobladores quienes alertaron de la presencia del cuerpo en el canal ubicado en la avenida la Cantera y Peñaflor

03/10/2020 10:38  EMMANUEL RINCÓN 

Foto: Especial

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

QUERÉTARO

Embolsado y al interior de un dren pluvial fue localizado el cadáver de una mujer quien permanece en calidad de desconocida, en hallazgo fue realizado en la ciudad de Querétaro.

Fueron pobladores quienes alertaron de la presencia del cuerpo en el canal ubicado en la avenida la Cantera y Peñaflor, de la Ciudad del Sol.

Tras el reporte, a la zona se presentaron elementos de seguridad pública quienes al confirmar el hallazgo acordonaron la zona para dar intervención a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), a fin de que estos inicien las indagatorias del caso.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada y se mantienen labores periciales para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo con el secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a agosto del año en curso de han iniciado tres carpetas de investigación por feminicidios ocurridos en Querétaro, así como otros ocho homicidios dolosos de mujeres registrados en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba