Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Redoblan acciones de Fumigación en Ciudad Madero

Con el propósito de crear entornos más saludables para las familias maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo intensa jornada de fumigación a fin de disminuir la proliferación del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, indicó que la instrucción del Presidente Municipal, es reforzar estas acciones en la lucha contra el mosco aedes aegypti en diversos sectores de la ciudad, acatando siempre las medidas de seguridad ante la contingencia sanitaria.

Explicó que estos trabajos fueron realizadas en diversos espacios públicos como en la plaza de Ampliación Los Pinos,  los canales ubicados en los sectores Revolución Verde, 15 de Mayo, puente del Chispús, así como en el parque de la colonia Luna Luna, entre otros.

Asimismo, informó que la fumigación continuará este miércoles en las plazas de la colonia Arboledas y colonia Unidad Nacional, así como en los parques de la colonia Del Maestro y Asunción Ávalos, además del canal a cielo abierto ubicado en camino del Arenal.

Destacó finalmente Ojeda Caballero, que es importante la participación de la población evitando el aumento de la proliferación del mosco mediante labores de limpieza en sus patios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba