Gobierno del EstadoNuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Olga Patricia Sosa Ruíz y Carlos Canturosas Villarreal de Morena recorren Nuevo Laredo con su mensaje político

Olga Patricia Sosa Ruíz, candidata al Senado por Morena, junto al candidato a diputado federal Carlos Canturosas Villarreal, llevó a cabo un recorrido por las principales calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con el objetivo de sumar apoyos para su candidatura. Durante la jornada, difundieron el mensaje del proyecto de nación propuesto por Claudia Sheinbaum, así como las principales propuestas para el bienestar de las familias de la región.

El recorrido inició en la Plaza Juárez, donde saludaron a numerosas personas en la calle Guerrero, para luego visitar el Mercado Juárez, donde interactuaron con comerciantes, vendedores ambulantes y visitantes. Posteriormente, continuaron en la Plaza Hidalgo, donde fueron recibidos con beneplácito por cientos de personas interesadas en escuchar sus propuestas y conocerlos de cerca.

Sosa Ruíz expresó su satisfacción por estar en Nuevo Laredo, destacando la importancia de recuperar espacios públicos en favor de las familias. El recorrido culminó en el Monumento de los Fundadores, donde se realizó una brigada de impacto, prolongando el contacto con la ciudadanía.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba