Zona Norte Tamaulipas

LOCALIZAN CUERPO SEMI SEPULTADO

San Fernando, Tam.- El cuerpo de una persona del sexo masculino, no identificado fue localizado por elementos de la Unidad Anti Secuestros de la Procuraduría General de Justicia, semi enterrado en un predio cercano al rancho “Tres Hermanos”, ubicado a diez kilómetros de la carretera federal Matamoros-Victoria, dentro del municipio de Sandender Jiménez.

A la altura del kilómetro 124 de la citada vía de comunicación cerca del ejido el Encinal, municipio de Santander Jiménez, se ubica la brecha que conduce al citado rancho, donde fue localizado del cadaver del desconocido.

La vestimenta del occiso es pantalón de mezclina en color negro, playera y sudadera del mismo color, así como zapatos en color negro, no pudiendo apreciar rasgos del rostro debido a que se encontraba ya en estado de descomposición.

Además lo tenía desfigurado al haber recibido un fuerte golpe presuntamente con un objeto contundente, asimismo se conoció que no portaba ningún documento que permitiera su identificación.

De acuerdo a la información proporcionada al respeto se establece que el cadaver tenía entre diez a quince día de haber sido asesinado por personas hasta el momento no identificadas.

El descubrimiento del cadaver se derivo que los agentes de la Unidad Anti Secuestros de la Procuraduría General de Justicia, se encontraban en un recorrido de vigilancia por el área rural y al pasar por un predio abandonado detectaron que semi enterrado y con un pie de afuera se encontraba un cadaver, dandose aviso a las autoridades investigadoras, para que acudieran a realizar la diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del mismo.

Asimismpo se indicó que el cadaver esta en una funeraria de la localidad, donde se espera se presenten familiares a reconocerlo y posteriormente a solicitar les sea entregado para darle cristianas

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba