Zona Sur Tamaulipas

Fallece en la vía pública frente a la plaza de la Libertad

El occiso permanece en calidad de no identificado y las autoridades esperan que alguien acuda a reclamar su cuerpo

Otilio Núñez

Al ser presa de un aparente paro cardíaco, un hombre de aspecto indigente y sospechoso de portar el Covid-19 falleció en la vía pública, quedando su cuerpo tendido ante la mirada de los peatones que pasaban por el lugar al que se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos.

El lamentable deceso ocurrió poco después de las 9:00 horas este sábado 1 de agosto, a la altura del llamado monumento de La Aguilita en la zona centro de Tampico, a escasos metros de la plaza de la Libertad.

La persona fallecida hasta el momento no ha sido debidamente identificada, solo se dio a conocer que era un indigente y se le consideraba sospechosos de portar el Covid-19.

Algunas personas que pasaban por el lugar a escasos metros de la calle Pedro José Méndez y de la plaza Hijas de Tampico vieron al hombre tendido en el suelo y sin sentido, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja cuyo personal al acudir solamente confirmó el deceso.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Investigadora que con el apoyo de los Servicios Periciales dieron fe del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia que establece la ley.

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba