Sin categoría

Ramón Eguía trabaja para un municipio fuerte en: Seguridad, Obras y Servicios Públicos.

Ramon-Eguia-Navarro1

Por: Roberto Olvera Pérez.

En el municipio de Jaumave el presidente municipal Prof. José Ramón Eguía Navarro, que recientemente tomo posesión del cargo viene trabajando fuerte en los rubros de: Seguridad, Obras y Servicios Públicos. Esto de acuerdo con el plan de trabajo que viene desarrollando una agenda dinámica para la ejecución de las mismas en este municipio.
Cabe destacar que a menos de un mes de iniciada su gestión se han iniciado las siguientes obras: recarpeteo desde la calle Bravo hasta Rayones, pasando por Aldama, Allende, Zaragoza, Abasolo, Jiménez y otras, siendo un total de un poco mas de 16 mil metros cuadrados. Así mismo se iniciara el bacheo por la calle Morelos y en Enero del próximo año esta misma se recarpeteara.
También se implementara un programa de señalización para delimitar áreas de estacionamiento, cuidando las esquinas, las cocheras, espacios para discapacitados, líneas diagonales para plazas y escuelas y la línea amarilla para delimitar los accesos de vialidad.
De igual manera se atenderán los servicios de salud y educación, mantenimiento y reparación de canales y puentes. Ya arrancamos el de Padrón y Juárez, con una inversión superior de más de 300 mil pesos con el apoyo de los mismos beneficiarios.
Así mismo se han hecho gestiones ante instancias federales como la SEMARNAP, para entrega de apoyos de los programas que consisten en empleo temporal para la ciudadanía, sobre todo los que menos tienen.
También se rehabilitará el centro turístico “El Ojito”, que consiste en arreglo de palapas, asadores y vías de acceso a esta importante área de esparcimiento; lo que refleja que el presidente municipal apoyándose a su plan de trabajo y a los compromisos que hizo con la ciudadanía en campaña, está haciendo una respuesta rápida, que refleja que será uno de los mejores alcaldes de Tamaulipas.
Todo lo anterior proviene de la opinión de la ciudadanía y de la verificación de la información directamente de la Sala de Juntas del alcalde de esta comunidad
Prof. José Ramón Eguía Navarro. Lo que indica que esta nueva administración municipal 2013-2016, arranco con el pie derecho.

Notas relacionadas

Botón volver arriba