Principal

Córdova y Murayama hacen el trabajo sucio al PRIAN, denuncia Morena

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna; denunció que el órgano electoral quitó el registro a 60 morenistas con altas posibilidades de ganar el los próximos comicios del 6 de junio.

De acuerdo con el también diputado federal, el INE “no siguió ningún criterio lógico” para retirar el registro a candidatos a diputados locales y federales.

A través de un video, el legislador señaló como líderes de este grupo de consejeros a Ciro Murayama y el consejero presidente, Lorenzo Córdova.

“Estamos en el INE. Hace unos momentos un grupo de consejeros encabezados por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama le retiraron el registro a 60 diputados de Morena entre locales y federales, candidatos ganadores”.

Además, acusó a los consejeros de hacer el trabajo sucio al PRIAN con su decisión de retirar el registro a los candidatos de Morena.LEER MÁS:  Ni todo el PRIANRD le ganarían, hoy, a Morena; encabeza preferencia en 12 estados

“Con una desproporción absoluta, sin ningún criterio lógico, estos consejeros le están haciendo el trabajo sucio al PRIAN. Le están haciendo el trabajo sucio a la alianza Va por México”.

Finalmente, Gutiérrez Luna señala que acudirán ante los tribunales donde se demostrara que sus candidatos tenían razón.

“Acudiremos a tribunales y les demostraremos que nuestros candidatos tenían razón. Ellos contenderán y ganarán. Morena Va”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba