Seguridad

Falla emboscada a policías

Luego de ser agredidos a balazos, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, aseguraron la camioneta de los agresores la cual terminó abandonada, con impactos de bala en la carrocería y manchas de sangre.

Los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en el ejido Doroteo Arango, al sur de la ciudad.

Los elementos estatales realizaban labores de seguridad en el lugar donde se encuentra un parque eólico, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

Las corporaciones policiacas repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona por lo que después los policías encontraron la camioneta abandonada, con impactos de bala en la carrocería y machas hemáticas en el interior.

Posteriormente, los policías solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales quienes se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes realizaron diversas diligencias en la zona.

Las autoridades ministeriales encontraron casquillos percutidos de arma larga en la unidad, manchas de sangre y otros indicios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba