Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Atiende Servicios Públicos solicitudes de colonias en Ciudad Madero

Al mantener estrecha comunicación con la ciudadanía, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa atendiendo diversas solicitudes de las colonias, como es el retiro de basura especial a través de la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, indicó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, que recientemente se atendió el retiro de escombro en sectores como la colonia Vicente Guerrero y la colonia Hipódromo.

Además, mediante el equipo de maquinaria pesada, se realizó el retiro de troncos, ramas y muebles en las colonias Los Mangos y Sahop, y la motoconformación de los terrenos de la laguna Nuevo Amanecer.

Así también, remarcó el director de Servicios Públicos que es importante la colaboración de la ciudadanía para mantener las vialidades libres de desechos, logrando con ello que los canales de la ciudad no se obstruyan y el agua fluya correctamente hacia las lagunas, sobre todo, en temporadas de lluvias.

Finalmente, Shahin Zamudio refirió que ya es castigado con sanciones administrativas el relleno de lagunas por lo que exhortó a la población a abstenerse de cometer dicho acto, así como a arrojar muebles y desperdicios en canales pluviales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba