Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se quejan victorenses por cajeros defectuosos de banco Santander

Varios usuarios del banco Santander se quejaron por los diferentes cajeros defectuosos que se encuentran en la ciudad, además, señalan que sólo algunos tienen efectivo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Desde hace unas semanas, usuarios del banco Santander enfrentan dificultad para obtener efectivo en los cajeros automáticos de las diferentes sucursales y tiendas de autoservicio que tiene esa institución en diversos sectores de Ciudad Victoria.

Y es que la mayoría se encuentran inservibles al presentar fallas en la pantalla, lo que obliga a recorrer largas distancias y hacer largas filas para el retiro de dinero que les facilite la compra de alimento y productos de consumo diario.

En un recorrido por las sucursales del 3 Carrera Torres, 12 Morelos, 17 Abasolo y 15 Hidalgo se constató que de los cuatro, sólo algunos se encuentran en servicio.

“Cuando no están descompuestos no tienen efectivo, es un problema de cada quincena. Ya son insuficientes los cajeros de Santander”, dijo molesto un trabajador”

Cabe señalar que, la sucursal y matriz del 12 Morelos y la del 17 Abasolo recién fueron remodeladas, sin embargo, sus cajeros presentan constante desperfectos.

Los usuarios exigen a sus patrones y empresas hacer algo para que esa institución bancaria resuelva el problema o bien cambiar sus depósitos a otra para evitar molestias y pérdida de tiempo para disponer de su pago quincenal sin contratiempo.

fuente hoy tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba