Principal

Gobernador de Colima recibe a AMLO; Reitera su respeto y solidaridad

‘Encontrará en mí un interlocutor respetuoso’; gobernador de Colima a AMLO

17 julio, 2020

 Share

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta, agradeció la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que en él encontrará un interlocutor respetuoso

Regeneración, 17 de julio de 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su conferencia matutina desde la Sexta Región Naval en Manzanillo, Colima.

Durante su participación el gobernador, Ignacio Peralta, dijo que el puerto no sólo es un punto de progreso, sino también un motivo constante de disputa por grupos de la delincuencia organizada.

En este sentido, señaló que la entidad da la bienvenida a López Obrador, pidió que vea por el bien de las y los colimenses, muchos de los cuales apoyan el proyecto de la Cuarta Transformación.

Además señaló que el presidente encontrará en él un interlocutor respetuoso que vela por los intereses de su pueblo.

“Quiero confirmarle, señor presidente, que encontrará en mí a un interlocutor respetuoso que intenta respaldar sus decisiones, pero que también defenderé mis puntos de vista, convicciones y perspectivas”, señaló el gobernador de Colima.

Resaltó que las diferencias no deben generar confrontación entre gobiernos y pidió apoyo del presidente para enfrentar al crimen organizado en la entidad.

Asimismo, Peralta dijo coincidir con AMLO, pues ambos son demócratas y han apostado por la austeridad, pues él mismo decidió vender el avión del estado para trasladarse en vuelos comerciales, para ajustarse a la austeridad republicana.

Por su parte, el presidente dijo que la reunión con el gobernador fue buena, pues se llegaron a acuerdos en materia de seguridad para la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba