Altamira

Usan Parques y Canchas de Altamira para Ingerir Cerveza

En vez de practicar algún deporte, utilizan parques y áreas verdes de Altamira para ingerir bebidas alcohólicas.

El secretario del ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez comentó que ya hizo la solicitud a la Guardia Estatal para que vigile aquellos lugares en donde se ha detectado el consumo de cervezas y otro tipo de bebidas.

En canchas de la colonia Serapio Venegas y Roger Gómez se han encontrado envases de cerveza, al igual que en la Unidad Deportiva, en el área que colinda con la colonia Francisco Villa.

“Teníamos la información de que entraban personas a ingerir bebidas alcohólicas y ya se atendió por parte de la Guardia Estatal. Pasan personas a las canchas y pasan con cerveza, consumen cerveza en las áreas verdes y eso no debe de ser”.

Reveló que el pasado fin de semana se atendieron llamados de emergencia en dos sectores donde no se había registrado ningún hecho delictivo.

“Se hizo un operativo en las áreas verdes y tuvimos un reporte que ha sido recurrente en las canchas de la Serapio Venegas donde también se hizo recorrido por parte de la Guardia Estatal y recientemente en la madrugada en la colonia Santa Elena”.

Los problemas que denuncian los vecinos es el consumo de bebidas embriagantes en parques, áreas verdes, aunado a los actos vandálicos como los grafitis.

“Ya hemos detectado incluso botellas o latas de cerveza y los elementos de la corporación estatal hacen continuamente recorridos”.

El funcionario indicó que los elementos de la Guardia Estatal emprendieron operativos en la tarde – noche, con la intención de inhibir el delito y evitar que aumente.

“Están acudiendo los elementos, pero, cuando se retiran las personas vuelven a entrar. Se intensificarán las medidas para erradicar el problema”.

José Francisco Pérez Ramírez, añadió que en Altamira hay cinco puntos considerados como rojos, debido a la elevada incidencia delictiva.

Notas relacionadas

Botón volver arriba