Seguridad

Invade, choca e impacta negocio.

Con golpes leves resultó una conductora luego de invadir carril, chocar contra un vehículo, volcar en una camioneta y proyectarse contra un negocio en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la carretera, a la altura de la colonia El Maestro, informaron las autoridades viales

La mujer identificada como Andrea (N), manejaba una camioneta Nissan Pathfinder de poniente a oriente por la carretera y al cambiarse de carril impactó un vehículo Nissan Versa el cual era manejado por Oscar Eduardo (N).

Luego de chocar contra un vehículo de la misma marca, la mujer perdió el control, se volcó y se proyectó contra un negocio localizado en la colonia El Maestro.

Debido al accidente, la conductora resultó con golpes y fue atendida en el lugar por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para atender el accidente y se entrevistaron con los conductores de las unidades involucradas.

Las autoridades escucharon las versiones de los conductores de las unidades y del propietario del negocio afectado con daños menores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba