MatamorosZona Norte Tamaulipas

Jovencita de Matamoros asesina a su padrastro por intentar violarla

MATAMOROS, TAMAULIPAS.- La noche del martes, una menor de 14 años de edad asesinó a su padrastro de una puñalada, presuntamente porque trató de abusar de ella. Los hechos ocurrieron en la ciudad fronteriza de Matamoros.

De acuerdo a la información de las autoridades, el crimen sucedió en una vivienda del fraccionamiento San Pedro, sector ubicado al poniente de la ciudad, donde el cuerpo de Álvaro “N” de aproximadamente 40 años de edad, quedó sin vida.

Según el reporte, el ex empleado de DISH, padrastro de la joven, intentó violar a su hijastra de 14 años, mientras la madre de la menor se encontraba fuera de casa, en la fábrica donde labora.

De acuerdo a los medios locales, no era la primera vez que la adolescente sufría del abuso sexual por parte de su padrastro y, es por esa razón que la menor, harta de los abusos, se armó de valor y le encajó un cuchillo justamente en el corazón al presunto agresor.

La herida ocasionada por arma blanca le costó la vida al hombre, quien terminó en el suelo sin vida.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil (PC) quienes dictaminaron sin vida a la persona, mientras que la menor fue entregada a las autoridades.

FUENTE EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO

Notas relacionadas

Botón volver arriba