Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hospital General de Nuevo Laredo; será para pacientes COVID-19

Autoridades anunciaron este miércoles que dentro de 15 días, el Hospital General “Solidaridad” en Nuevo Laredo cerrará sus puertas a la población para concentrarse en la atención de pacientes con COVID-19.

Esto se debe a que el nosocomio ha sido superados por los pacientes sospechoso de coronavirus y al incremento de contagios en la localidad.

NOTA RELACIONADA: Fallece por Covid-19 afuera del Hospital General; autoridades dejan el cuerpo

“Estamos trabajando con un 25% de empleados, tenemos personal contagiado”, dijo Jesús González, director del Hospital General.

González detalló que a diario se realizan más de 15 pruebas Covid-19 en la comunidad.

El director realizó un llamado a la gente de Nuevo Laredo a quedarse en casa y evitar salir, mas que a las tareas esenciales e implementar las medidas de la sana distancia, utilizar el cubrebocas en lugares públicos y el constante lavado de manos, para evitar más contagios del coronavirus, puesto que los casos van en aumento en Nuevo Laredo.

Esta mañana, un hombre enfermo de COVID-19 falleció afuera de este hospital mientras era llevado por su esposa para que lo atendieran al presentar complicaciones de salud tras ser positivo de Covid-19.

El carro con el cadáver de Sebastián quedó estacionado justo enfrente de la entrada de urgencias del Hospital General.

Con información de Emma Treviño.

Notas relacionadas

Botón volver arriba