Seguridad

Hallan cuerpo de hombre asesinado en Iztapalapa con indicios de violencia

En la colonia Magdalena Atlazolpa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado, generando la movilización de los servicios de emergencia.

El lamentable suceso tuvo lugar entre Eje 6 Sur y la calle Mecanógrafos, donde residentes alertaron a través del número de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo, rodeado por un charco de sangre.

Una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias acudió al lugar y evaluó a la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza y ya no mostraba signos vitales.

En la escena del crimen, se encontró una carta y un arma de fuego con un cartucho percutido. La zona fue asegurada por elementos de la policía capitalina para facilitar el trabajo del Servicio Médico Forense, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y identificar a los responsables de este violento incidente en Iztapalapa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba