PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Implementaran Inmovilizadores en Automóviles Deudores de Parquímetros en Tampico

El síndico primero del gobierno municipal de Tampico Flavia Gutiérrez Martínez, informó que empezarán con la implementación de inmovilizadores a vehículos, cuyos reportes de placas muestren rezago de infracciones no pagadas por concepto de multas de parquímetros.

La funcionaria municipal, expresó que tomarán en cuenta unidades cuyos propietarios que tengan por lo menos cinco infracciones de parquímetros no al corriente, de esta manera hacer los dueños de los vehículos ejerzan su pago correspondiente por este concepto.

Gutiérrez Martínez reconoció que existen propietarios de unidades que tienen años con multas sin pagar, es por ello con la adquisición de un total de cinco inmovilizadores, iniciarán con esta acción de crear una cultura de pronto pago.

Así lo informó al confirmar que el sistema de parquímetro virtual implementado en la ciudad, se ampliará a más cuadras de la zona centro de Tampico, debido a que ha tenido buenos resultados, y de la cual la recaudación por este concepto ha mejorado en mucho.

Notas relacionadas

Botón volver arriba