Seguridad

Adriana Inés Vidal: Detienen al presunto feminicida de la joven enfermera encontrada muerta en Ozumba

Adriana Inés Vidal tenía 30 años de edad, 2 hijas y trabajaba como enfermera en la Ciudad de México; el pasado 24 de julio, su cuerpo fue encontrado en unos campos de cultivo en el municipio mexiquense

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a José Ángel “N”, presunto responsable del feminicidio de la enfermera Adriana Inés Vidal, joven que fue encontrada muerta en el municipio de Ozumba

Los agentes de la fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Ángel “N” por “su posible relación en el delito de feminicidio, cuya víctima fue encontrada en el municipio de Ozumba; el implicado será presentado ante el Juez de control”, señaló la dependencia en su cuenta de Twitter. 

Testimonios de compañeros señalan que Adriana Inés fue a su guardia en un hospital de la Ciudad de México el viernes 22 de julio, terminando su turno salió en su auto con un compañero, lo pasó a dejar a su casa y a partir de ese momento se perdió comunicación con ella. 

Adriana Inés Vidal tenía 30 años de edad y dos hijas. Sus familiares y amigos señalaron que no tenían noticias de ella desde el 23 de julio pasado, por lo que comenzaron una campaña de búsqueda en redes sociales. Este jueves la Fiscalía General del Estado de México confirmó que el cuerpo hallado el 24 de julio en un campo de cultivos de Ozumba era el de la joven enfermera y que su muerte será investigada como feminicidio

Su exesposo es el principal sospechoso 

La principal línea de investigación es que la expareja sentimental de Adriana Inés es la probable responsable del feminicidio. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Adriana Inés fue vista por última vez en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Tras cinco días de búsqueda, sus propios amigos dieron a conocer que fue hallada sin vida. 

La enfermera era muy querida por su comunidad (Foto: Especial)

José Ángel “N”, de 34 años, habría tenido una discusión con Adriana en un domicilio de Valle de Chalco, donde la habría estrangulado. La reportera Itzel Cruz señala que posteriormente subió el cuerpo a un vehículo y lo trasladó hasta un paraje en Ozumba, Estado de México, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Edomex.

Dan último adiós a la joven enfermera 

Familiares y amigos dieron el último adiós a Adriana Inés Vidal en la comunidad de Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México. 

Sus seres queridos, afectados por la pérdida de la joven madre, aseguran que era una trabajadora de la salud dedicada a su profesión y a sus pacientes, por lo que mucha gente sentía afecto por ella. Exigen justicia. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba