VIRAL

Travis Kelce empuja a Andy Reid durante el Super Bowl, pero luego elogia a su entrenador

Con información de Uno Tv

El receptor de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, se convirtió en el foco de atención durante el Super Bowl 20245 al dar un fuerte empujón a su entrenador Andy Reid en un momento de frustración durante el partido. Kelce, de gran corpulencia, corrió hacia Reid en la banda y lo empujó mientras gritaba, pero sus compañeros intervinieron para calmar la situación.

El incidente ocurrió en medio de la frustración del equipo de Kansas City en la primera mitad del partido, que fue dominada por los San Francisco 49ers. Kelce aparentemente se enfureció después de que su compañero Isiah Pacheco perdiera el balón en la zona roja. Posteriormente, Kelce restó importancia a la acción y elogió a Reid como el mejor entrenador en la historia de la NFL, a quien considera fundamental en su carrera.

Reid, por su parte, restó importancia al incidente y elogió la pasión de Kelce por el juego. Al final del partido, Kelce expresó su felicidad por haber ganado su tercer Super Bowl y contó con el apoyo de su novia Taylor Swift, quien lo acompañó en el estadio.

El artículo destaca el contraste entre el momento tenso en el campo y la celebración posterior a la victoria, resaltando la importancia del trabajo en equipo y el apoyo mutuo en situaciones de alta presión como el Super Bowl.

Notas relacionadas

Botón volver arriba