VIRAL

Trágico accidente en partido de voleibol: jugadora se cuelga de portería, se le cae encima y muere

Con información de Uno TV

Una tragedia sacudió el mundo del voleibol cuando una jugadora perdió la vida tras un desafortunado accidente durante un partido en un centro educativo del distrito de Bang Sao Thong, en Tailandia. La joven identificada como Wannawipa Khiawpo, de 28 años, falleció luego de que una portería metálica cayera sobre ella mientras se colgaba de la estructura.

El trágico suceso quedó registrado en un video que circula en redes sociales, mostrando el momento exacto en que la jugadora se cuelga de la portería mientras esperaba que el equipo contrario realizara un saque. Sin embargo, el peso de la joven superó la resistencia de la estructura metálica, que cedió y cayó sobre ella, impactando en su cuello y dejándola inconsciente.

Rápidamente, sus compañeros acudieron en su ayuda y los servicios de emergencia fueron llamados al lugar. A pesar de los esfuerzos médicos y ser trasladada al hospital Bang Sao Thong, lamentablemente, la jugadora no pudo sobrevivir al fuerte golpe recibido entre el tórax y la zona de la tráquea.

La noticia conmocionó a la comunidad deportiva, y la familia de la joven realizó su funeral en la provincia de Samut Prakan, recordándola con cariño y afecto. Este trágico accidente sirve como recordatorio de los peligros que pueden surgir incluso en situaciones aparentemente seguras, y deja un profundo luto en el mundo del voleibol tailandés.

Notas relacionadas

Botón volver arriba