Estado

A VUELTA DE LA ESQUINA IMPOSICIONES EN LOS PRIs.

QUINTA COLUMNA…..MANUEL VAZQUEZ LEAL

A).- A VUELTA DE LA ESQUINA IMPOSICIONES EN LOS PRIs.

B).- COLÉRICOS LOS AMIGOS DE RODOLFO TORRE C.

C).- ¿”PAPÁ GOBIERNO” DESIGNARA CANDIDATURAS?

D).- EL SNTE YA DEJO DE SER UNA “MINA DE ORO”

Rafael-González-Benavides

YA SE SUPO QUE.- ¿Ustedes creen, que a la hora de instalar a los nuevos dirigentes de los PRIs locales, se va a poner en práctica la democracia y los “buenos” emergerán con el aval o anuencia de los militantes priistas?…..A dicha interrogante, las mayorías tricolores se manifiestan a que sin duda alguna se va asignar las imposiciones , donde imperara el amiguismo y cuatachismo……Y para dichos “dedazos”, ya esta mas que listo RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.
DICESE QUE.- En esta urbe cañera, a la fecha y después de haber sido ubicado en el ITAVU a JULIO PEÑA, no se le ha visto nada bueno hacer, tal vez por el desconocimiento en tan importante organismo, por negligencia , abandono o flojedad, el caso es que el susodicho servidor público está dando a entender que le quedo muy grande el saco.

YA SE SUPO QUE.- De las evaluaciones que en la Presidencia municipal de El Mante, se les están haciendo a los funcionarios de los llamados de primer nivel, principalmente, algunos sí que están saliendo seriamente reprobados , y se dice que si no corrigen dichas desviaciones, se podrán dar importantes cambios, enroques y despidos.
DICESE QUE.- Los que fueron muy amigos del extinto RODOLFO TORRE CANTU, y que en su momento se la “partieron” en su campaña, siguen estando un tanto molestos y disgustados, porque siguen en la fría “banca” y no vislumbran viabilidad alguna de llegar a ser tomados en cuenta, hoy que se están dando cambios en Gobierno del estado.

YA SE SUPO QUE.- Como los priistas ya cuentan con “Papa Gobierno” , no se descarta la viabilidad, de que las próximas candidaturas a las diputaciones federales en esta entidad , desde el distrito federal puedan ser “palomeadas”, en su mayoría…..Y ante tal panorama, muchos son los “calientes” a dichos cargos de elección popular que se están trasladando a la ciudad de México , para visitar y saludar a quienes consideran que puedan ser sus futuros “padrinos políticos”.
DICESE QUE.- De GUSTAVO CARDENAS se está apostando, dos a uno, que en cualquier momento será el líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, y que no hay otra persona que le haga contra peso.

YA SE SUPO QUE.- De algunos presidentes municipales, sus representados ya están perdiéndoles la confianza y dicen estar decepcionados de ellos, porque en los más de cien días que llevan en el “Trono”, han comprobado que no traen bien puesta la camiseta , y se les aprecia que más que todo buscan servirse el cargo…..Desde luego que otros alcaldes, si se les ve que le están echando ganas a sus obligaciones y responsabilidades y a esos los aplausos los reciben todos los días…..A estas alturas, el electorado de los 43 municipios en la entidad, ya saben quién o quiénes de las primeras autoridades municipales podrán llegar a ser buenos y excelentes presidentes y quien o quienes podrán pasar a la historia como “talegones” y buenos para nada.
DICESE QUE.- PABLO GONZALEZ LEON y VERONICA TELLEZ, presidente municipal y responsable del DIF-Mante, si que se mantienen en envidiable estimación entre los mantenses, por el arduo desempeño de sus deberes y el nuevo rostro que le están dando a esta población cañera.

ramiro_ramos_salinas-297x300

YA SE SUPO QUE.- RAMIRO RAMOS SALINAS, les anda diciendo a sus amigos más cercanos, que a como dé lugar va a conseguir, que a su “cuate” RIGOBERTO RODRIGUEZ RANGEL, este sea el nuevo dirigente del PRI mantense, y para tal caso, asegura y garantiza que ya tiene el aval de “RAFA” GONZALEZ BENAVIDES, cabecilla del partido tricolor estatal.
DICESE QUE.- Por hambre, o por lo que usted quiera y mande , el caso es que las estufas y demás utensilios para el hogar, que fueron donados por la Cruz Roja Nacional a los afectados por la tormenta “Ingrid”, cada día se ve más que dichos apoyos están siendo comercializados por los que en su momento recibieron dichos e importantes beneficios…..Y en esta situación, nadie puede hacer nada…..De lo antes mencionado, ya se informo días pasados, pero en la actualidad las cosas están pasando a mayores, y las estufas se están vendiendo a precios muy bajos.

YA SE SUPO QUE.- ELISEO TREJO, MANUEL SALDIVAR y VAZQUEZ COBOS, entre otros, siguen sentados y esperando que su amigo y diputado local, HOMERO RESENDIZ, les consiga “campo y tabla” en un importante cargo administrativo…..Se desconoce el porqué el citado legislador no ha podido colocar a los mencionados personajes, mismos que en la pasada campaña del hoy diputado, anduvieron de lleno y ocupando muchas horas en apoyo al proyecto político de HOMERO….Se sabe, que para lograr acomodar a los que siguen en la “banca”, se andan haciendo los “amarres” con el Gobernador en funciones.
DICESE QUE.- Los pensionados del Seguro Social e ISSSTE, andan alegres, porque ya les abrieron las puertas y aprobaron que podrán gozar del programa 65 y mas, donde podrán recibir un dinerito extra y con ello sufragar ciertos gastos para la despensa.

YA SE SUPO QUE.- Los mantenses, TINO SAENZ COBOS y JAVIER VILLARREAL TERAN, mas que anhelar un cargo mejor del que tienen en Gobierno del estado, esperan que el “Gober” se fije en ellos y por adelantado les dé el “Si” para la candidatura a diputado federal, por el sexto distrito.
DICESE QUE.- Mas que voltear a mirar a los tamaulipecos y pensar en apoyarlos, MANUEL CAVAZOS LERMA, senador por Tamaulipas, este anda haciendo hasta lo imposible, para que ENRIQUE PEÑA NIETO le cumpla lo prometido, en eso de hacerlo subsecretario de importante dependencia a nivel nacional.

Eugenio Hernández flores, 5

YA SE SUPO QUE.- Como el ex gobernador, EUGENIO HERNANDEZ FLORES resulto exonerado de lo que se le achacaba , hoy este personaje anda queriendo que el inquilino de Los Pinos lo adopte, no precisamente porque le haga falta dinero para comer, sino para volver a tener fuerza y poder político, y con ello, satisfacer sus apetitos de seguir siendo alabado, encumbrado y enaltecido, como cuando fue mandatario estatal.
DICESE QUE.- La Reforma Educativa, poco a poco se está dejando sentir a las instituciones escolares , y quienes ahí laboran no se están oponiendo en nada, pues están consientes que si la hacen de “tos”, hasta la “chamba” podrán perder, antes de tiempo.

YA SE SUPO QUE.- En la actualidad, el Sindicato de los Trabajadores de la Educación (SNTE), este organismo que años atrás fue muy poderoso, y mucho “jugo” le sacaron los dirigentes anteriores, en la actualidad de nada les está sirviendo a los “profes” , más que para gestionar ciertos prestamos y otras cosas de poca importancia……Y ante dicho panorama, RAFAEL MENDEZ, “cabecilla” del señalado sindicato en el estado, ya le están dando ganas de arrojar el “arpa”, pues no le ve nada costeable, como cuando estuvo ARNULFO RODRIGUEZ que se hincho de billetes con la venta de plazas y demás corrupciones que se acostumbraban
DICESE QUE.- Empleados municipales y funcionarios que ocupan cargos a nivel estatal pero radicados aquí en Mante, la confianza ya se les dio para despeñarse en tan delicados puestos, y de hoy en adelante sus estancias o permanencias dependerán del trabajo que realicen , y si la “defecan” podrán irse por donde vinieron…..Así de fácil.

YA SE SUPO QUE.- Los que se jalan los cabellos y hasta se dan golpes contra la parad, es el comercio organizado, que ya no encuentra la puerta, ante las bajas ventas que están obteniendo…..Y dicha situación por la que atraviesa los oferentes, no es más que producto de la cuesta de enero, misma que dicen se podrá normalizar en el mes de Febrero.
DICESE QUE.- Como la prostitución clandestina va en aumento en esta urbe cañera, por la falta de trabajo en las féminas o por lo que usted quiera y mande, hay peligro que las enfermedades venéreas y el SIDA se vean desarrollados.

YA SE SUPO QUE.- ¿Quien o quienes de los servidores públicos municipales ya se encuentran en la antesala de los despidos, porque les han comprobado que no desempeñan correctamente sus deberes, en favor de la ciudadanía mantense?
DICESE QUE.- Aunque algunos ya ven sentado en la silla del PRI local a “RIGO” RODRIGUEZ , otros aseguran que habrá sorpresa en dicho liderazgo tricolor.
Y RECUERDEN AMIGOS, QUE LA VERDAD HAY QUE DECIRLA SIEMPRE, AUNQUE SEA MOTIVO DE ESCANDALO…..HASTA LA PROXIMA MIS QUERIDOS CUATRO LECTORES.

Notas relacionadas

Botón volver arriba