Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Instala Victoria Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 03 de julio de 2020.- El presidente municipal, Dr. Xicoténcatl González Uresti, tomó protesta a los integrantes y declaró instalado el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, para el municipio de Victoria; órgano enfocado a eficientar y simplificar trámites y servicios municipales.

El Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, está integrado de la siguiente manera:
Presidente: Dr. Xicoténcatl González Uresti, presidente municipal; Vicepresidente, Mtro. José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento; Asesor, Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Económico y Turismo, en representación del Ayuntamiento y como miembros permanentes; la primer síndico, Frida Patricia Escobar Ortiz y el Dr. Humberto Rubén Dragustinovis Perales, juez del Tribunal de Justicia Administrativa; el Mtro. Omar Becerra Trejo, director de Gobierno, fungirá como secretario técnico.

Los vocales de cámaras empresariales; Lic. Jorge Román Bello Méndez, presidente de CANIRAC y el Lic. José Luis Loperena González, presidente de CANACO Victoria. De la sociedad civil: Lic. Yadira Cepeda Sosa, presidenta de la Barra de Abogados y Lic. Luis Armando González Isas, presidente de la Asociación “Juntos Somos Mejor, A.C.”. Como invitado permanente, en representación de la Lic. Teresa Aguilar Gutiérrez, subcontralora de Evaluación y Mejora de la Gestión y titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria; asistió la Dra. María Josefina Hernández Barrera, directora de Mejora de la Gestión Pública de la Contraloría Gubernamental.

Notas relacionadas

Botón volver arriba