VIRAL

“Colocao”, el nuevo sencillo de Nicki Nicole

Nicki Nicole estrena canción “Colacao”.

Nicki Nicole, una de las estrellas más prometedoras de la música latina, lanzó su sencillo “Colocao” y desde su natal Argentina platicó con Unotv.com para hablar sobre este tema que compuso durante la pandemia.

Fue algo que hice rápido porque estamos en medio de una pandemia y no tenía las herramientas necesarias para hacer un video, tampoco el audio se escucha perfectamente porque hice todo desde mi casa enviándolo vía web a otras personas”.

Nicki Nicole
https://www.instagram.com/p/CABmnTOpFsC/?utm_source=ig_embed

La cantante comenta que no tenía idea de cual iba a ser el resultado, sin embargo a la gente le encantó este sencillo.

Creo es una canción que no se basa en lo que cantes, se basa en lo que te genera al escucharla, te dan ganas de bailar”.

Nicki Nicole

La famosa cuenta que sus fans enloquecieron con este estreno que hasta el momento lleva más de 30 millones de visualizaciones.

Les encantó, fue el tema que mejor entendió la gente y más rápido lo metió en su vida de alguna manera, mis canciones a veces tardan en llegarle a mis fans pero esta vez fue distinto y de inmediato les encantó”.

Nicki Nicole
https://www.instagram.com/p/B8NBSTRpnuP/?utm_source=ig_embed

Nicki platicó que por el momento no sacará álbum, ya que no se siente cómodo con toda esta situación del coronavirus.

Estuve pensando en sacar un álbum pero es muy difícil con todo esto que está pasando y no me sentiría bien sacando canciones en medio de una pandemia mundial, sentiría que estoy ignorando lo que está pasando”.

Nicki Nicole

Aquí el video:

Notas relacionadas

Botón volver arriba