MatamorosZona Norte Tamaulipas

Notifica Coepris de cierre a locatarios del Mercado Treviño Zapata.

Matamoros, Tamaulipas.- Este jueves inspectores de Coepris acudieron al Mercado Treviño Zapata a notificarles a los locatarios de que por indicaciones del Gobierno del Estado, tienen que mantener cerrados sus comercios este próximo fin de semana y el siguiente.

ANGEL DOMINGUEZ

Acciones que se decretaron bajo el Plan Emergente que se ha decretado, para reducir el número de contagios de Covid-19, ya que en el Matamoros en la última semana se registraron más de 220 infectados y que en el Estado este número ha ido a la alza.

En el Mercado Treviño Zapata son 22 locatarios los cuales fueron notificados del cierre que tendrán que realizar en los próximos dos fines de semanas; a lo que Jesús Núñez, líder de los comerciantes, expresó que de estos solo 18 mantienen abiertos sus locales, debido a que son esenciales.

Sobre la notificación de cierre, comentó que los locatarios lo han aceptado, porque creen que con esta acción van a poder reducir la movilidad y los contagios, ya que se están viendo afectados económicamente por la disminución de clientes en el Mercado.

Sostuvo que les notificaron que aquel comercio que no permanezca cerrado, se le hará cerrar con elementos de la Guardia Nacional, ya que se efectuarán operativos en conjunto para hacer respetar el Plan Emergente.

FUENTE EN LINEA DIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba