AltamiraZona Sur Tamaulipas

Marchan contra cierre de negocios en Altamira

Los comerciantes protestaron con el objetivo de manifestar su inconformidad ante las medidas para contener al Covid-19

Alrededor de cincuenta comerciantes establecidos en la zona centro de Altamira se manifestaron esta mañana con una marcha por la calle Hidalgo, pasando frente a la presidencia municipal para protestar por el cierre de sus negocios por parte de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ante el creciente número de enfermos por Covid-19.

Miguel Díaz

La marcha inició a las 9:30 horas previo a que Luis Manuel Pinete Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Altamira (Canaco) y otros oferentes iniciarán con una reunión de trabajo con el secretario del Ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso y funcionarios de la Coepris para pedirles una solución a un cierre parcial de los negocios y no tener pérdidas económicas.

Los comerciantes protestaron con el objetivo de manifestar su inconformidad ante las medidas para contener al Covid-19

Los oferentes establecidos a una sola voz argumentaron que están al borde de la quiebra. “Un nuevo cierre de negocios en esta pandemia nos va a llevar a una quiebra y a producir desempleo”, explicó José Castillo Hernández, uno de los comerciantes inconformes.

Foto: Miguel Díaz | El Sol de Tampico

FUENTE | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba