Principal

AMLO: Asombroso 68% de aprobación a dos años de haber asumido el poder

Por otro lado, un 27.9% de los encuestados dice no estar de acuerdo con la gestión del tabasqueño, asegurando que en temas de inseguridad no hay cambio en comparación de Peña Nieto

La popularidad del Presidente Andrés Manuel no ha bajado a dos años de haber llegado a Palacio Nacional, eso en datos de SIMO Consulting, de El País, la cual revela que un 68% de los mexicanos apoyan al mandatario.

Por otro lado, un 27.9% de los encuestados dice no estar de acuerdo con la gestión del tabasqueño, asegurando que en temas de inseguridad no hay cambio en comparación de Peña Nieto.

El 41% de los mexicanos encuestados tiene la percepción de que los homicidios han aumentado frente al 28.9% que no lo considera de esta manera. El 29% no cree que haya variación en este delito de alto impacto. Un 44 por ciento dice que el robo de combustible, conocido como huachicoleo, se ha reducido con la llegada de AMLO.

Por otra parte, 58.9% considera que el gobierno de AMLO no ha hecho lo suficiente para combatir la violencia en contra de las mujeres, que ha llegado a superar las 10 víctimas diarias durante este año. También el 36% de los encuestados considera pésima la actuación de la actual administración para atender la violencia feminicida.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba